Actualizado hace: 1 hora 49 minutos
VENEZUELA
Alicia Machado estrenará un papel de "madame"

La actriz y ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, regresará a la televisión como una bella y manipuladora jefa de un burdel colombiano frecuentado por políticos, una historia real que inspiró el libro “Las Prepago”.

Sábado 17 Agosto 2013 | 00:00

En “La Madame”, que se transmitirá a partir del 26 de agosto en EE.UU. por UniMás, interpretará a una mujer fuerte y apasionada que se jugará la vida en un romance prohibido con su secuestrador. 
“A diferencia de todos los papeles que he interpretado anteriormente, Madame Rochy es un personaje de la vida real”,  ha expresado la estrella, de 38 años, quien agrega que ésta es precisamente la clase de reto que disfruta como actriz. 
“Ella es una mujer colombiana de la Costa, muy diferente a mí de muchas maneras. Es más fría y calculadora de lo que yo jamás podría ser. En cada escena, cuando habla, tiene una doble intención, cada una de sus palabras tiene otro significado y uno nunca sabe con qué fin lo dice. Como actriz, representar esa dualidad puede ser un gran reto”, apuntó. La serie "La Madame" consta de cerca de 50 capítulos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala