Actualizado hace: 931 días 13 horas 46 minutos
La U. Católica sorprende a Emelec y vence 2-1

Con dos goles de Federico Laurito, la Universidad Católica logró darle vuelta al marcador y vencer a Emelec (2-1), en el estadio Olímpico Atahualpa.

Viernes 16 Agosto 2013 | 13:55

El partido, que fue válido por la octava fecha del campeonato local, se desarrolló con la presencia de al menos mil hinchas.

Durante el primer tiempo, el juego se pintó de azul, debido a los constantes ataques de Emelec.

Fue después de una gran jugada del paraguayo Fernando Giménez, que puso en riesgo de gol a la Católica, que los locales se mostraron más ofensivos.

Otra jugada de peligro se dio al minuto 13, cuando un tiro libre de Pedro Quiñónez llegó hasta Cristian Nassuti, quien lo enfiló hasta el arco, sin poder concretar el primer gol. 

El primer tanto del encuentro llegó al minuto 31, cuando Marcos Mondaini tomó el balón y lo envió con un fuerte disparo hasta el fondo de la red rival, decretando el 1-0 a favor de Emelec. 

Ya en el segundo tiempo, Emelec dejó perder varias opciones de gol. Se caracterizó por un juego tranquilo, sin esperar que la Católica los tomaría por sorpresa.

En el minuto 68, el goleador de los universitarios, Laurito, logró evadir la presión de los azules y se abrió paso a hasta vencer al arquero Javier Klimowicz.

Sólo un minuto después, Laurito volvió a aparecer en la zona de peligro y logró marcar el 2-1 definitivo. 

 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias