Actualizado hace: 931 días 20 horas
Crisis en Egipto
Nuevos choques dejan más de 30 muertos en Egipto

Los nuevos choques entre partidarios y detractores del depuesto presidente egipto Mohamen Mursi, ocurridos hoy en el centro de El Cairo, cobraron la vida de más de 30 personas, según los Hermanos Musulmanes.

Viernes 16 Agosto 2013 | 10:50

La Hermandad apuntó en su página web que hay más de treinta cadáveres en el hospital de campaña montado en la mezquita de Al Fath, en ese distrito.
La cofradía islamista, a la que perteneció Mursi hasta que accedió a la Presidencia, señaló que necesitan urgentemente cirujanos de todas las especialidades y unidades de cuidados intensivos.
El Ministerio de Sanidad por ahora no ha confirmado las cifras de víctimas en los disturbios en el distrito de Ramsés, ni en otras partes del país.
Una fuente de los servicios de seguridad dijo a Efe que al menos diez personas fallecieron y decenas resultaron heridas por disparos contra una comisaría cerca de ese barrio.
La fuente responsabilizó del ataque contra la comisaría de Ezbeqiya, una de las principales de la capital, a miembros de los Hermanos Musulmanes.
Despues de los enfrentamientos que dejaron más de 30 muertos en Egipto, en distintas partes del país comenzaron después de que los islamistas salieran a las calles tras el rezo musulmán del mediodía en protesta contra la operación policial de miércoles contra dos de sus acampadas en El Cairo, que degeneró en disturbios con más de 500 muertos, según el Gobierno.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias