Actualizado hace: 1 hora 31 minutos
Enrique Iglesias con Pitbull y El Buki

Se encuentra cerca de terminar su nuevo material, que incluirá una docena de canciones en español e inglés

Viernes 16 Agosto 2013 | 10:34

Sus emblemáticos éxitos de electro pop le han dado la vuelta a los clubes de Estados Unidos y el mundo, y aunque el exitoso primer sencillo de su próximo disco también es un tema bailable, Enrique Iglesias asegura que el álbum que planea lanzar en noviembre le ofrecerá a sus fans canciones "realmente distintas".

"Para mí el disco es todo un cuerpo y no uno o dos temas. El primer sencillo no dicta realmente el sonido del disco y es simplemente una introducción al resto de las canciones", dijo Iglesias  en una entrevista telefónica reciente en referencia a "Turn the Nigth Up", tema que en dos semanas superó el millón de vistas en YouTube. 

"Como el disco anterior ('Euphoria', 2010), este será bastante ecléctico pero más extremo en el sentido que hay canciones que son muy diversas musicalmente", añadió. El superastro español ya se encuentra cerca de terminar el nuevo material, que incluirá una docena de canciones en español e inglés. Pero el grado de exigencia que le pone a su trabajo hace que aún se encuentre ajustando cambios de último momento. 

"Soy un perfeccionista cuando se trata de mi música y si pienso que una canción todavía puede ser mejorada quiero que llegue al 100% de lo que puede dar", explicó Iglesias. Adelantó que el álbum incluye colaboraciones con algunos de sus amigos, como Pitbull y Marco Antonio Solís.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala