Actualizado hace: 928 días 7 horas 32 minutos
Atletismo
Álex Quiñónez clasificó a semifinales en Moscú

El atleta ecuatoriano Álex Quiñónez, pasó hoy, 16 de agosto, a las semifinales de la prueba en el Mundial de atletismo de Moscú-2013.

Viernes 16 Agosto 2013 | 09:23

Quiñónez, de 23 años, realizó un tiempo de 20.47, que le sirvió para ser repescado por tiempos y pasar semifinales, cuando únicamente sacaban de forma automática su billete los tres primeros cada serie.

Tras la prueba, Quiñónez admitió que está ya "mucho mejor" del problema estomacal que lo dejó sin fuerzas y provocó su eliminación en las series de los 100 metros, pero que ese contratiempo sigue teniendo efectos.
"Estoy un poco mareado. Estaba muy bien calentando, pero arrastro lo que tengo de estos días. Estaba mucho mejor ya, estoy mucho mejor, pero cuando vienes muy bien y te cae algo inesperado tienes que dar lo mejor de ti, aunque ahí te quedes tendido", explicó.
Quiñónez había explicado el sábado a la AFP, justo tras su eliminación en los 100 metros, que había llegado enfermo a Rusia después de una concentración en España y que sus primeros días en la capital rusa fueron muy difíciles por su problema estomacal y un debilitamiento general.
 
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias