Actualizado hace: 928 días 10 horas 14 minutos
PORTOVIEJO
DETIENEN A 2 ASALTANTES Y 1 HOMBRE CON ARMA

Dos personas quedaron detenidas la mañana de ayer en Portoviejo; una está acusada de un robo y la otra de posesión de arma de fuego.

Viernes 16 Agosto 2013 | 00:00

 La madrugada de ayer, indicó la Policía, fueron avisados de que por las calles Medardo Cevallos y Puerto Azul dos hombres, a bordo de una motocicleta, estaban dando vueltas por el sector de manera sospechosa.

Al llegar la Policía al lugar antes indicado, notó que dos sospechosos aceleraron la marcha de la moto y trataron de huir,  pero fueron alcanzados por los agentes.
Según informó la Policía, los motociclistas se identificaron como Héctor Leonardo Macías Vera (32) y R.C.D.M.
Luego de una revisión, a Macías Vera se le encontró una pistola 9 milímetros, por lo que quedó detenido.    
 
otra captura. Horas después, en la avenida 15 de Abril, en el sector de LEA, dos motociclistas asaltaron a una mujer que se dirigía a la maternidad de Andrés de Vera.
El delito fue observado por varios moradores, quienes de inmediato llamaron a la Policía, pero los supuestos asaltantes, al notar la llegada de los uniformados, se dieron a la fuga.
Los agentes iniciaron una persecución, y a la altura del parque El Mamey varios policías motorizados lograron interceptarlos con la cartera que había sido sustraída a la mujer.
La Policía indicó que los detenidos son Stalin Adrián Meza Meza (22) y un adolescente de iniciales N.I.C.S.
En la audiencia que se les hizo a los aprehendidos, se dio prisión preventiva a Meza y al menor se lo puso a órdenes del Juzgado de la Niñez.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias