Actualizado hace: 931 días 9 horas 10 minutos
El Carmen
Asaltan a pasajeros de bus de Reina del Camino con navajas de bolsillo

Los pasajeros del bus número 20 y placa MAT-188, de la cooperativa de transportes Reina del Camino, fueron asaltados la madrugada de ayer.

Viernes 16 Agosto 2013 | 00:00

 El delito, según tuvo conocimiento la Policía, se registró en el sitio La Sandía, de la vía El Carmen-Chone, aproximadamente a las 02h00.

Los perjudicados indicaron a la Policía que habían salido de Quito hacia a Manta, y hasta pasar el control policial en El Carmen todo transcurrió con normalidad, pero después cuatro de los presuntos “pasajeros”, de entre 25 y 30 años, se levantaron de los asientos para robarles.
 
 armas. Uno de los ladrones se acercó al conductor del bus, sacó de su bolsillo una navaja y lo amenazó, mientras que los otros tres antisociales, también con navajas, amenazaban a los pasajeros y los despojaban de todas sus pertenencias.
Los afectados indicaron que luego de pasar el control policial los antisociales empezaron a realizar varias llamadas telefónicas, y una vez obtenido el botín se bajaron del bus e ingresaron a los matorrales, por donde desaparecieron de la vista de sus víctimas.
Los pasajeros y el conductor del bus continuaron su camino y denunciaron el robo en la unidad de Policía más cercana, detallaron los uniformados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias