Actualizado hace: 930 días 20 horas 43 minutos
Serie A
Emelec defiende su Liderato

Universidad Católica y Emelec juegan hoy a las 12h00 en el estadio Olímpico Atahualpa por la octava fecha de la segunda etapa de la Serie A.

Viernes 16 Agosto 2013 | 00:00

 
En el inicio de la octava fecha, Emelec alentará la posibilidad del triunfo comandado por su nuevo goleador, el argentino Denis Stracqualursi, que en dos partidos desde su llegada al equipo ha marcado tres goles, y U. Católica, liderado por su goleador, el también argentino Federico Laurito, con 17 tantos.
Previo a este encuentro, ayer los azules trabajaron a puerta cerrada y con la presencia de los seleccionados Gabriel Achilier, Óscar Bagüí y Enner Valencia. 
"Es un partido fundamental, si queremos seguir en la pelea tenemos que ganar", dijo Facundo Martínez, jugador del equipo camarata.
 
otro encuentro.  También jugarán a las 20h00, Deportivo Cuenca y Deportivo Quito. El cuadro capitalino saldrá por el triunfo en su afán de ganar la segunda etapa del torneo. Los chullas tendrán en el argentino Federico Nieto, artillero de 23 años, a su principal opción de gol, mientras que los morlacos también requieren los puntos para alejarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones. 
 
 
Duelo en el banquillo  
Los técnicos  Jorge Célico (Universidad Católica) y Gustavo Quinteros (Emelec) son los estrategas con mayor efectividad en la Serie A. En 29 encuentros Célico ganó14, perdió 9 y empató seis, siendo efectivo en un 55,17 %; mientras que Quinteros, ganador de la primera etapa con los azules, en 29 cotejos, tuvo 20 victorias, 3 empates y 6 derrotas, siendo efectivo un 72,41 %.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias