Actualizado hace: 931 días 22 horas 37 minutos
Jaramijó
QUEJAS POR LA FALTA DE BACHEOS

En los moradores de la calle 6 de Diciembre, entre 5 de Junio y Galo Plaza del cantón Jaramijó, hay indignación por el atraso en el bacheo de las calles céntricas.

Viernes 16 Agosto 2013 | 00:00

El bacheo fue contratado por la municipalidad, administrado por la alcaldesa Patricia Moncayo. Ayer por la mañana un grupo de ciudadanos se reunieron en la casa del ciudadano Wilderes Mero para dar a conocer su inconformidad.
“El 9 de agosto prometieron que la calle estaría en buen estado antes del inicio de la fiestas religiosas, pero hoy comienzan los festejos religiosos y las calles siguen con huecos y en mal estado”, dijo Franklin Sánchez Espinal.
Fátima González, vecina de Sánchez, también se quejó por el mal estado de las calles. “Hicimos un llamado de atención al Municipio y hasta ahora no hay solución al problema y las calles están destruidas”, dijo.
Wilderes Mero y más de 10 personas mostraron los baches en las calles.
Según boletín de prensa municipal, el Municipio invierte más de 13 mil dólares en el bacheo de varias calles de la ciudad.
Vía telefónica, Jorge Vélez, relacionista público del cabildo, informó que según Ángel Obando, director de Obras Públicas municipal, el contratista de la obra no consiguió asfalto para bachear las calles.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias