Actualizado hace: 937 días 6 horas 51 minutos
PORTOVIEJO
PANADERÍA CON SABOR PARA TODOS

"La Estrella del Edén hace que todos los días decenas de personas tengan un pan en la mesa y en su desayuno", dice Eduardo Cedeño, propietario de esta panadería, ubicada entre la calle Rocafuerte y Sucre.

Viernes 16 Agosto 2013 | 00:00

El sol aún no aparece y Cedeño ya está despierto, listo para comenzar a preparar la masa del que será el desayuno de muchos.
Su jornada es distinta a la de cualquier persona. Son las 05h00 y ya es hora de que "el pan esté en reposo y se pueda comenzar a hornear. Todo esto se lo debe realizar el mismo día, para que esté fresco en la mesa", explica Cedeño. 
No solo sirve de alimento en el desayuno. También los alumnos de los colegios Portoviejo, Olga Vallejo y San Francisco de Asís  llegan a comprar. 
"Los panes que llevan piña son los mejores, vengo a adquirirlos cada vez que salgo del colegio", menciona Fernanda Farías, estudiante.
"No hay pan difícil de realizar cuando uno lleva años ejerciendo esta tarea, simplemente se lo puede hacer  hasta con los ojos cerrados", afirma Cedeño.
En la panadería se venden palanquetas con queso, con piña, con chocolate, piononos, pasteles, rosca. "Vendemos de todo, no hay uno preferido  para los clientes", dice Cedeño.
En la panadería atienden todos los integrantes de la familia. "Mi esposa ayuda en el negocio, ella tiene carisma al vender", indica.
"No hay felicidad más grande que ver los anaqueles de pan vacíos por haber vendido todo", puntualiza.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias