Actualizado hace: 930 días 21 horas 2 minutos
Inglaterra
Cantante Harry Styles besa a un comediante

El integrante de la afamada agrupación británica One Direction, Harry Styles, no mostró complejo alguno y besó al comediante James Corden, durante una transmisión en vivo de la televisión británica. Algunos críticos señalan que con esto no caben dudas de que a Styles no le importa lo que digan de él.

Viernes 16 Agosto 2013 | 00:00

El cantante ha sido cuestionado en más de una ocasión sobre sus preferencias sexuales, la más reciente fue durante una entrevista para la edición británica de la revista GQ, en la que se lo cuestionó sobre su relación con Nick Grimshaw, un famoso conductor de radio en Inglaterra. “No estamos saliendo, no. Somos simplemente amigos”, aseguró con humor “¿Bisexual, yo? No lo creo. Estoy bastante seguro de no serlo” sostuvo Styles. Pero no es el único que da de qué hablar por algo más que la música. 
Recientemente Niall Horan también mostró un tatuaje de la cara de Corden en su trasero. Luego dijo que era temporal y lo hizo en respuesta a los comentarios de que era el único integrante de la banda que no tenía tinta en el cuerpo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias