Actualizado hace: 937 días 4 horas 25 minutos
CINE
La acción, el drama y la comedia se toman las salas de cine

La acción, el misterio, la ciencia ficción, el drama, la comedia y la animación, son los géneros que se apoderarán de las pantallas de cine durante este fin de semana.

Viernes 16 Agosto 2013 | 00:00

Y es que películas taquilleras como "Los Indestructibles 2", "Red 2", "Son como niños 2" y Jurassic Park 3D, son los estrenos que las salas comerciales de cine de Manta y Portoviejo presentan en cartelera. 
Pero eso no es todo, ya que la producción manabita “Mejor no hablar (de ciertas cosas)”, de Javier Andrade, retorna por pedido del público a las salas de Supercines.
MUCHA ACCIÓN.  
En "Los Indestructibles 2" la historia se traslada a Albania, adonde los Indestructibles se dirigen en una supuesta “misión sencilla” encargada por el Sr. Church (Bruce Willis). Una vez en el lugar, uno de la banda comandada por Barney (Sylvester Stallone), el más joven y tierno de todos, muere a manos de una tropa comando liderada por el villano Vilain (Jean Claude Van Damme, que hace de malo en esta película). 
RED 2. En este nuevo filme, un jubilado ex-agente de la CIA, Frank Moses, reúne a su equipo de agentes de élite en una búsqueda global para localizar a un desaparecido dispositivo nuclear portátil. Para tener éxito tendrá que sobrevivir a un ejército de asesinos implacables, de terroristas despiadados y funcionarios del gobierno enloquecidos por el poder, todos ansiosos por tener en sus manos dicha arma. 
La misión llevará a Frank y a su tripulación a París, Londres y Moscú.
SON COMO NIÑOS 2. En esta segunda parte de la historia Lenny (Adam Sandler) reubicó a su familia en el pequeño pueblo donde él y sus amigos crecieron. Esta vez, los ya adultos son los que aprenden de sus hijos en un día lleno de sorpresas.
'Mejor no hablar (de ciertas cosas)', de JJavier Andrade.- Esta opera prima del director manabita Javier Andrade, es una historia de amor, corrupción y punk, según se define.  La vida de Paco Chávez (Francisco Savinovich) es descuidada y encantadora, una existencia de drogas ilícitas y amores prohibidos.  
El largometraje ha recibido varios premios internacionales este año: Mejor película y Mejor Director en la Muestra Internacional de cine de Cataluña, entre otros.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias