Actualizado hace: 931 días 3 horas 31 minutos
México
Danna Paola protagonizará un musical

La actriz y cantante mexicana Danna Paola dijo hoy estar "súper contenta" y "orgullosa" de ser la primer latinoamericana que protagonizará una versión del exitoso musical "Wicked", que llegará a México en octubre próximo.

Jueves 15 Agosto 2013 | 18:05

 "Me siento muy orgullosa de poder participar en esta gran obra musical que, aunque será muy demandante, al final es un trabajo impresionante y un reto para mí y mis compañeros", dijo en una rueda de prensa en la capital mexicana.

Desde la audición para el personaje "Elphaba", la "bruja verde" de Wicked, "me emocionó muchísimo, pues además de ser el papel principal, me lo gané a pulso y ahora daré lo mejor", afirmó.
La interprete, que este jueves presentó la edición especial de su álbum homónimo, comentó que a partir del lunes próximo comenzará junto otros 36 artistas los ensayos de esta puesta musical.
El productor Morris Gilbert estrenará en México a partir de octubre este musical basado en la novela del estadounidense Gregory Maguire y que aborda la historia del mundo de Oz antes de la llegada de Dorothy.
Danna, quien se mostró alegre y accesible con la prensa, dijo que aunque en esta ocasión no tendrá mucho tiempo para realizar una gira de promoción de su nuevo álbum, se mostró satisfecha por esta edición especial, que incluye dos temas nuevos.
Entre ellos está "Agüita", que además de ser el primer sencillo, será también el tema central de la segunda temporada de la exitosa serie de MTV "Niñas Mal".
Este tema, compuesto por la chilena Javiera Mena, muestra a Danna con un sonido electro-pop, cargado de vibrante energía, y el video será lanzado el próximo 21 de agosto.
Esta edición deluxe incluye la canción "No es Cierto", a dueto con el compositor y cantante argentino Noel Schajris, que también está en el disco en versión acústica.
A sus 18 años, pero con una trayectoria artística de 14, la cantante dijo sentirse satisfecha por sus logros.
Sin embargo, adelantó que quiere estudiar la carrera de gastronomía, pues le gustaría tener su propio restaurante y convertirse en una empresaria. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias