Actualizado hace: 929 días 20 horas 55 minutos
SERIE A
LA MISMA FÓRMULA

“Equipo ganador no se cambia”, es lo que piensa Fabián Bustos, técnico del Manta.

Viernes 16 Agosto 2013 | 00:00

En la práctica realizada ayer en el estadio Jocay, Bustos ubicó la misma alineación que derrotó a Liga de Quito en el estadio Casa Blanca y a El Nacional en el Jocay. Sería el mismo sistema 3-5-2, aunque “El Toro” aclaró que hoy definirá el tema. Los “atuneros” enfrentan este domingo a Barcelona, que estrena como nuevo técnico a Luis Soler, en el escenario del Monumental.
“Barcelona tiene un gran plantel, cambió cuerpo técnico y esperamos hacer un buen partido, debemos estar atentos a muchos jugadores de ellos”, declaró el entrenador.
Al recordarle a Bustos la victoria que obtuvo en el 2010 en el estadio Monumental por 2-1, dijo: “Ganaron los jugadores, los dirigentes, los utileros y después nosotros como cuerpo técnico, se nos dio esa oportunidad de ganar por primera vez en la historia y esperamos hacer un gran partido”, finalizó el estratega argentino del Manta.
 
JUGADORES. Algunos jugadores también ven especial este encuentro. El defensa Arlín Ayoví, por ejemplo, pese a no estar en el once estelar, dijo que será un partido que todos quieren jugar. “Yo quisiera estar, es un gran rival, yo hice las formativas en Barcelona y ojalá tenga algunos minutos”, expresó.
Elio Lastra estará en el mediocampo de recuperación junto a Jefferson Villacís. “No es sorpresa si vamos y ganamos o empatamos porque ya lo hemos hecho, pero cada partido es diferente”, sentenció Lastra.
Los celestes realizan hoy la penúltima práctica en el complejo de Fishcorp. Mañana viajarán a Guayaquil alrededor de las 13h30. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias