Actualizado hace: 936 días 3 horas 9 minutos
Transferencias
Pondrán su magia

Neymar, jugador del FC Barcelona, se ha convertido en uno de los grandes atractivos del mercado en la Liga española.

Viernes 16 Agosto 2013 | 00:00

Además, se espera para este curso la llegada del galés Gareth Bale, del Tottenham, que es pretendido por el Real Madrid.
Neymar, y probablemente Bale, reforzarán a Barcelona y Real Madrid, los que son liderados por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los hombres que se han encargado de superar todos los récords goleadores precedentes en la Liga.
 
 EQUIPOS. En la Ciudad Condal continúa la vieja guardia de La Masía, que componen Puyol, Xavi, Valdés, Iniesta o Busquets, entre otros. Por su parte, en Madrid siguen Iker Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos y Xabi Alonso. 
Hasta tres fichajes nacionales, más el emergente canterano Jesé, incorpora Florentino Pérez a su proyecto, tras la ida al Nápoles de Gonzalo Higuaín. Carvajal retorna tras un paso triunfal por Alemania. Isco pondrá su magia al servicio del Bernabéu. Illarramendi, uno de los faros de la sorprendente Real Sociedad el pasado curso, intentará demostrar que vale lo pagado.
 El Atlético de Madrid, en su afán por seguir consolidando los pasos que ya se han dado, vendió a Radamel Falcao, pero logró la continuidad del portero Courtois y la incorporación de David Villa, máximo goleador en la historia de la selección.
Se trata de una lista en la que también entra el jugador mediocentro Beñat, que se mueve del Betis al Athletic para hacer causa común con Ander Herrera o Iker Munian. 
Sevilla montó en un avión a Manchester a Negredo y a Jesús Navas y contrató al francés Kevin Gameiro y al colombiano Carlos Bacca. Y Giovani Dos Santos jugará en el Villarreal.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias