Actualizado hace: 928 días 5 horas 37 minutos
Chone
Un motivado Grecia se enfrenta a Imbabura

Entusiasmo y motivación existe en la plantilla del Grecia previo al cotejo de hoy ante el Imbabura a las 19h00 en Ibarra.

Viernes 16 Agosto 2013 | 00:00

Los integrantes del cuadro manabita esperan ratificar el mejoramiento en su producción de juego evidenciado en los últimos compromisos.
El rival de turno no es fácil y se ubica en la quinta casilla del tablero general con 44 puntos. Grecia, por su parte, está en la décima casilla con 26 unidades. El equipo que dirige José "Tigana" Zambrano tuvo una semana regular de trabajo; y para el lance de hoy no actuará el arquero argentino Gerónimo Costa, quien tiene una lesión en su mano izquierda.
El volante Marcelo Zambrano, quien actuó en el último compromiso, también quedó al margen por un golpe en la cadera, mientras que Carlos Saavedra no se ha presentado a los entrenamientos y no ha justificado la ausencia.
Otro cotejo. En el estadio Bellavista de Ambato Técnico Universitario recibirá a las 20h00 a Sociedad Deportiva Aucas. 
Suertes opuestas tuvieron estos dos elencos en sus respectivos compromisos de la fecha anterior. El "rodillo rojo" venció 2-0 a Municipal de Cañar, con lo que completó 41 puntos con gol diferencia de más 4. 
El “papá” Aucas, en cambio, sufrió un duro revés en su estadio de Chillogallo, perdiendo frente al Imbabura por 3 goles a 2, con lo que se estancó en el tercer casillero con 49 puntos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias