Actualizado hace: 936 días 22 horas 27 minutos
Manta
Técnico del Manta usará "la misma fórmula" para enfrentar a Barcelona

“Equipo ganador no se cambia” es lo que piensa Fabián Bustos, técnico del Manta.

Jueves 15 Agosto 2013 | 16:14

En la práctica realizada  en el estadio Jocay, Bustos ubicó la misma alineación que derrotó a Liga de Quito en el estadio Casa Blanca y a El Nacional en el Jocay. Sería el mismo sistema 3-5-2, aunque “El Toro” aclaró que está por definir el tema. Los “atuneros” enfrentan este domingo a Barcelona, que estrena nuevo técnico como Luis Soler, en el escenario del Monumental.

“Barcelona tiene un gran plantel, cambió cuerpo técnico y esperamos hacer un buen partido, debemos estar atentos a mucho jugadores de ellos”, declaró el entrenador.
Al recordarle a Bustos la victoria que obtuvo en 2010 en el estadio Monumental por 2-1, dijo: “Ganaron los jugadores, los dirigentes, los utileros y después nosotros como cuerpo técnico, se nos dio esa oportunidad de ganar por primera vez en la historia y esperamos, reitero, hacer un gran partido”, finalizó el estratega argentino del Manta.
Algunos jugadores también ven especial este encuentro. El defensa Arlín Ayoví, por ejemplo, pese a no estar en el once estelar, dijo que será un partido que todos quieren jugar. “Yo quisiera estar, es un gran rival, yo hice las formativas en Barcelona y ojalá tenga algunos minutos”, expresó.
Elio Lastra estará en el medio campo de recuperación junto a Jefferson Villacís. “No es sorpresa si vamos y ganamos o empatamos porque ya lo hemos hecho, pero cada partido es diferente” sentenció Lastra.
Los celestes realizan hoy la penúltima práctica en el complejo de Fishcorp. Mañana viajarán a Guayaquil alrededor de las 13h30. El partido ante los guayaquileños será a las 16h45 del domingo. Manta es cuarto en la tabla de la segunda etapa con 13 puntos, mientras que en la acumulada es octavo con 35.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias