Actualizado hace: 928 días 8 horas 47 minutos
Manta
Cuatro adolescentes forman el grupo musical Ruta 55

El 5 de mayo del 2012 formaron el grupo. Y en honor a esa fecha decidieron llamarse Ruta 55.

Jueves 15 Agosto 2013 | 15:39

Son cuatro adolescentes: Diego Joza(15) quien toca la guitarra principal, Roy Mendoza(16) es el vocalista, Luis Sánchez(17) el baterista y Álvaro Sánchez , segunda guitarra.

De todos ellos, Sánchez es quien tiene más experiencia. Tocaba para otros grupos pero decidió quedarse con ellos porque “lo hacen bien” comentó.
Cuentan que hace poco fueron invitados a un evento en el barrio Ursa, su intervención era de 6 canciones y se extendieron por dos horas pues el público lo pidió “eso nos da aliento a seguir tocando, porque es algo que nos gusta y lo hacemos bien” dijo el vocalista.
Hace una semana grabaron el primer demo, “Y te recuerdo” que se trata de un rock latino, el género especializado del grupo.
Ellos toman como referencia a grupos como Maná o Enanitos Verdes pero aseguran que marcan la diferencia dejando en sus canciones el estilo del grupo.
Este año como músicos les ha ido bien. Sus actuaciones por el momento se dan en fiestas privadas y esperan darse a conocer primero en la provincia y luego el Ecuador.
Si desea descargar el tema de Ruta 55 puede hacerlo desde la página www.hulkshare.com
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias