Actualizado hace: 931 días 10 horas 20 minutos
Campeonato Ecuatoriano
Emelec, listo para enfrentar a la U. Católica

Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, ya tendría listo su once titular para enfrentar mañana a la Universidad Católica de Quito, en el marco de la octava fecha del Campeonato Ecuatoriano de fútbol.

Jueves 15 Agosto 2013 | 14:13

El posible once estaría conformado por Javier Klimowicz en el arco; John Narváez, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier, Óscar Bagüi en el defensa; Marcos Mondaini, Pedro Quiñónez, Polo Wila, Christian Alemán en el zona media; Denis Straqcualursi y Ángel Mena en el ataque.

El encuentro se realizará en el estadio Atahualpa a las 12h00.

Hoy, los eléctricos" trabajaron con la presencia de los seleccionados, Gabriel Achilier, Óscar Bagüi y Enner Valencia. Sin embargo, de los que volverían al equipo titular, está el golero Javier Klimowicz que vuelve a estar considerado en la nómina principal, al igual que futbolistas como Pedro Quiñónez y  Denis Stracqualursi, este último que ha tenido partidos excelentes, y ya lleva 3 goles en el torneo local, informó Ecuagol.
 
Emelec defenderá su liderato en el torneo. Tanto los azules  como los camaratas están presionados por Deportivo Quito, que está a dos puntos del equipo eléctrico y uno de los camaratas.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias