Actualizado hace: 931 días 10 horas 12 minutos
MANTA
Novios presos con coca en "El Paraíso"

El fiscal Gastón Bustamante formuló cargos en contra de dos presuntos expendedores de droga. Los presos son la colombiana Lina Maricela Zune Uribe y su novio Fernando Zambrano, alias “Balvine”.

Jueves 15 Agosto 2013 | 00:00

Los sospechosos fueron capturados por los agentes de la Unidad de Inteligencia Antinarcóticos ayer, a las 11h20, en el barrio El Paraíso de la parroquia Los Esteros.
El fiscal dijo en la audiencia de formulación de cargos que los sospechosos fueron capturados en delito flagrante cuando pretendían comercializar sobres de “coca” en la parroquia Los Esteros.
El operativo se ejecutó con la captura de “Balvine” en la avenida 106 y luego se extendió hasta la casa de su novia Lina Maricela Zune Uribe, donde incautaron 562 gramos de base de cocaína, aseguró el fiscal. 
A Fernando Zambrano Pazmiño le incautaron tres fundas (más de 155 gramos) de clorhidrato de cocaína ocultos en sus partes íntimas, según la Policía.
Las investigaciones de la Policía señala que la pareja estaría operando en la venta de droga desde hace más de un año y el punto de expendio sería la vivienda donde arrestaron a la extranjera.
Tanto el fiscal como los policías que participaron en el operativo establecen esa información porque la droga hallada en la casa de la colombina estaba oculta dentro de su habitación. 
Al concluir la audiencia, el juez del Palacio de Justicia dispuso que los sospechosos sean encarcelados en Bahía de Caráquez. Es la primera vez que la pareja cae presa en Manta por el delito de expendio de droga.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias