Actualizado hace: 931 días 20 horas 46 minutos
VENEZUELA
Oposición y chavismo se meten en una carrera de denuncias por corrupción

La oposición y el chavismo se han metido de lleno en una carrera de denuncias sobre supuestos casos de corrupción, después de que el oficialismo impusiera su mayoría el martes en el Parlamento para acusar al partido de Henrique Capriles, y de que el Gobierno declarara la guerra a ese flagelo.

Jueves 15 Agosto 2013 | 00:00

El diputado Ismael García denunció ayer ante el Poder Moral, a la fiscal general, Luisa Ortega, por considerarla "cómplice" de corrupción. Mientras el parlamentario chavista, Andrés Eloy Méndez, anunció que hoy presentará pruebas ante el Ministerio Público de supuestas irregularidades del opositor Primero Justicia.
"Hemos pedido a la señora presidenta del Tribunal Moral que se aperture una investigación", indicó García tras reunirse con la contralora general, Adelina González, quien además preside el Tribunal Moral, órgano que incluye a la Contraloría, la Fiscalía y la Defensoría del Pueblo.
Reacciones. "Si a mí me atacan los corruptos quiere decir que vamos 
bien. Que las cosas van en el camino correcto (...) y que digan lo que quieran. Cómo les da envidia el apoyo femenino que nosotros tenemos (...), eso es envidia. La envidia es mala, negativa", afirmó el líder opositor Henrique Capriles, en un acto retransmitido por el canal de internet Capriles.tv.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias