Actualizado hace: 930 días 11 horas 52 minutos
Proyecto
Durán ballén con megaproyecto

El GAD Municipal de San Vicente aceptó la propuesta urbanística que presentó el ex presidente de la República, Sixto Durán Ballén.

Jueves 15 Agosto 2013 | 00:00

Esta propuesta urbanística, denominada Bahía Vista, que estará ubicada en el sector de Punta Napo, a 1 kilómetro de San Vicente, en la vía a Canoa, se la realizó en días pasados por el exmandatario. La misma que consiste en un proyecto turístico que involucra la construcción de un hotel, viviendas,  condominios, canchas deportivas, áreas verdes, accesos, centros comerciales, y áreas paisajísticas en un área de 62 hectáreas.
Humberto García, alcalde del cantón San Vicente, mencionó que junto al personal de Planificación y Departamento de Obras Públicas Municipales aceptaron el plan MASA, que incluye áreas aprovechables de una urbanización, áreas verdes y lotes para poder planificar los servicios básicos.
García indicó que en su plática con el expresidente, éste le mencionó que el proyecto lo tenía dibujado desde hace 30 años y que ahora recién a sus 92 años había podido animarse a cristalizarlo en San Vicente.
El alcalde enfatizó que Durán Ballén seguramente amplió sus horizontes y se dio cuenta de la transformación de la ciudad y del futuro promisorio que ofrece en la zona.
Agregó que tanto a Durán como a todo capitalista se les dará todas las facilidades para que inviertan en la zona actividades comerciales que generen fuentes de trabajo directa o indirectamente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias