Actualizado hace: 935 días 7 horas 40 minutos
SANTA ANA
PRESUPUESTAN EL 2014 EN ASAMBLEAS

La Dirección Técnica de Planificación y Desarrollo y de Participación Ciudadana iniciará desde mañana un cronograma de 6 asambleas para rendir cuentas y elaborar el presupuesto participativo del 2014 con los dirigentes de cada una de las parroquias del cantón Santa Ana.

Jueves 15 Agosto 2013 | 00:00

La metodología a usar está coordinada  con el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón y el GAD Provincial, y las actividades se extenderán hasta el próximo 30 de agosto, según indicaron coordinadores de la asamblea como Toño Álava y Ramón Zambrano.
Álava expresó que la participación tiene que ver con la presupuestación y dar a conocer e integrar a la ciudadanía en las obras y proyectos a desarrollar.
Además de explicar los ingresos y egresos que tiene el cantón para así determinar cuáles son los límites de inversión, entre otros ámbitos que abarquen los sistemas de desarrollo económico, social, político y asentamiento humano.
Mañana iniciará en la parroquia Ayacucho, a las 09h00, en el salón de actos del gobierno parroquial, y el sábado se realizará en Honorato Vásquez dentro de la unidad educativa Honorato Vásquez.
Así también está coordinado que el evento termine este mes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias