Actualizado hace: 930 días 16 horas 8 minutos
Proyecto
La CNT invertirá entre 600 mil y 800 mil dólares en un nuevo edificio

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) proyecta una inversión estimada entre 600 mil y 800 mil dólares para la construcción de una nueva edificación en la ciudad.

Jueves 15 Agosto 2013 | 00:00

Así lo dio a conocer el gerente de la entidad, José Antonio García Mosalve, quien explicó que por ahora están en la fase de estudios del edificio de dos plantas que esperan comenzar a construir en el 2014, no especificó mes.
El gerente además dijo que la dependencia estará ubicada en un terreno de 2.100 metros cuadrados en la avenida Manabí, antes de llegar a la calle 5 de Junio, diagonal a la urbanización Porto Nuevo.
García además señaló que en ese edificio estará la parte administrativa y atención al cliente. 
“También proyectamos construir áreas de parqueo para los ciudadanos, porque creemos que es una necesidad. Asimismo, hemos escogido el final de la avenida Manabí porque creemos que hacia allá despunta la ciudad y porque hay fácil accesibilidad”.
En cuanto a los actuales dos edificios que tiene la CNT en Portoviejo, el gerente dijo que el de la calle 10 de Agosto y Francisco Pacheco seguirá con la atención al cliente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias