Actualizado hace: 929 días 13 horas 22 minutos
FÚTBOL
Nuevas propuestas

El argentino Gerardo 'Tata' Martino y el italiano Carlo Ancelotti se presentan como los técnicos que buscan dar pelea en la Liga espoñola al ser parte de Barcelona y Real Madrid.

Jueves 15 Agosto 2013 | 00:00

Y es que la mitad de los equipos han apostado por el cambio de entrenador para la presente temporada. Además, varios de los que continúan se incorporaron durante el curso pasado y se ganaron la continuidad.
 
 última jornada. Tras la pobre campaña de tres cursos del portugués Jose Mourinho al frente del Real Madrid, el máximo dirigente del club madrilista, Florentino Pérez, consiguió poner fin a la era (Mou),  y con esfuerzo y largas negociaciones, logró hacerse con los servicios del italiano Carlo Ancelotti.
Avalado por sus éxitos en el Milán y con el título francés en el bolsillo al mando del PSG, Ancelotti supone un cambio de registro en el banquillo del cuadro madridista, que ansía recuperar el trono de la Liga y conseguir otros torneos.
Su máximo rival será el defensor del título, el Barcelona, que comparece con el nuevo proyecto que lidera el argentino  Gerardo 'Tata' Martino, a quien acudió la directiva de Sandro Rosell, ante la imposibilidad de que Tito Vilanova pudiera continuar con el objeto de tratarse del cáncer que padece.
Martino, también se ha convertido en uno de los estandartes de los entrenadores argentinos del momento gracias a su buena labor en el Newell's Old Boys e incluso en la selección de Paraguay, a la que llevó a los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, en los que cayó, ante España. 
Diego Simeone, gran artífice del crecimiento del Atlético de Madrid con la tercera plaza liguera, la Copa del Rey e incluso la Liga Europa, continúa al frente del equipo rojiblanco.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias