Actualizado hace: 935 días 13 horas 59 minutos
BAHAMAS
Demanda millonaria

Los pleitos económicos entre la cantante colombiana Shakira y su expareja, el empresario argentino Antonio de la Rúa parecen no terminar.

Jueves 15 Agosto 2013 | 00:00

 
Y es que ahora la cantante acusa a de la Rúa de haberse apropiado de la suma de  6'686.298 dólares sin su consentimiento. 
Esta demanda habría sido puesta ante un juzgado de Bahamas, el pasado 31 de octubre de 2012, según los escritos publicados en la prensa de esa isla caribeña y a los que tuvo acceso la agencia de noticias Efe.  
De acuerdo con aquellos documentos, los demandantes son las sociedades de la cantante Carpe Diem, Light Productions y la propia Shakira.  
Se conoce que la colombiana en esta ocasión, acusa a su ex novio de haberse apropiado de un bono de 2 millones de dólares, de otro fondo valorado en 958.476 dólares y del cargo de 363.910 dólares en una tarjeta de crédito, al parecer en viajes a París con su actual pareja y fiestas en discotecas en Ibiza, España. 
También reclaman la devolución de 500.000 dólares que, según la demanda, fueron transferidos de las cuentas de Carpe Diem sin el consentimiento de la cantante.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias