Actualizado hace: 935 días 7 horas 12 minutos
Santo Domingo
Águilas y Colorados se enfrentan a equipos de Manabí

Ganar a Liga de Portoviejo y a Delfín de Manta es el reto que este fin de semana tienen Águilas y Colorados.

Miércoles 14 Agosto 2013 | 16:25

Los partidos, válidos por la tercera fecha del zonal nacional de Ascenso a la serie “B”,  se disputarán en los estadios Olímpico Santo Domingo y  Jocay de Manta. 

El sábado, a las 16h00 en el puerto manabita, Colorados visitará a Delfín. 
Ambos son del grupo 2. 
Darwin Castillo, director del club santodomingueño, habló del respeto que le tienen al rival de turno, sin embargo afirmó que Colorados pondrá todo lo mejor en la cancha con el fin de sumar los tres puntos.  
En la primera fecha Colorados perdió ante Rocafuerte de Esmeraldas. 
“Delfín es un gran equipo del cual debemos cuidarnos, vamos con el objetivo de ser ofensivos y obtener el triunfo”, sostuvo Castillo. 
El directivo resaltó que los entrenamientos se están desarrollando con más fuerza, debido al nivel que se requiere para el zonal. 
“Estamos trabajando en las canchas del Volta (colegio) desde las cuatro hasta las seis de la tarde fortaleciendo la parte técnica y física”, indicó. 
> en casa. Águilas, que mantiene un punto en la tabla de posiciones del grupo 1 tras empatar con Luis Vargas Torres de Esmeraldas en la primera fecha del torneo, se alista para recibir a la “Capira”.  
Milton Gómez, secretario de la Asociación de Fútbol No Amateur, afirmó que los “voladores” se enfrentan el domingo a Liga de Portoviejo a las 15h00. La cita es en el estadio Olímpico Santo Domingo.  
El fin de semana anterior Liga de Portoviejo perdió ante Luis Vargas Torres. 
El gol del triunfo para los esmeraldeños lo anotó el delantero Estuardo Quiñónez a los 23 minutos del primer tiempo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias