Actualizado hace: 936 días 19 horas 33 minutos
MEJORAS
Obra municipal registra avance

Los trabajos de construcción del parque del Niño, en la ciudadela Pensilvania, tienen un avance del 70 % y se prevé que se culminen en el lapso de tres semanas.

Miércoles 14 Agosto 2013 | 00:00

Los avances también son considerables en otras dos obras que ejecuta el gobierno municipal, como es el caso de las aceras y bordillos de un tramo de la calle Magdalena Dávalos. La mencionada obra tiene un avance del 90%, según información proporcionada por la Dirección de Obras Públicas.
Los trabajos de adecuación del nuevo espacio donde funcionará el Patronato Municipal de Amparo Social, registran un avance del 30%, en lo que tiene que ver a la fachada, ya que los trabajos internos iniciarán en los próximos días, según se informó.
 
vialidad.
En cuanto a la vialidad urbana y rural, se han realizado trabajos de reconformación de calzada de algunos accesos urbanos, en la calle San Miguel hasta el antiguo paso lateral, y en la ciudadela Las Balsas hasta la calle San Pedro. 
Según se informó, se ha establecido una programación para continuar con el desarrollo de estos trabajos por administración directa en otras calles y accesos.
En lo concerniente a la vialidad rural, la alcaldesa Elba González indicó que  la municipalidad continúa realizando trabajos de  reapertura y reconformación de caminos vecinales, los mismos que se cumplen en articulación de competencias con el Gobierno Provincial de Manabí.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias