Actualizado hace: 935 días 1 hora 17 minutos
PORTOVIEJO
EL VENDEDOR QUE TAMBIÉN ES GUARDIÁN

Para Ramón Macías Zambrano el día empieza a las cinco de la mañana. A esa hora sale de su casa hasta su trabajo.

Miércoles 14 Agosto 2013 | 00:00

Camina desde el sector del Miduvi hasta el mercado Nº 1, donde desayuna algún seco de pescado, una taza de café o de leche.
Después de eso sigue a pie hasta sus dos trabajos, que quedan en la calle Chile, entre 9 de Octubre y Francisco de Paula Moreira, uno al frente del otro. 
trabajos. Macías Zambrano tiene un pequeño "stand" de venta de todo tipo de caramelos, chicles, galletas, entre otros productos, que lo vuelven un hombre muy solicitado.
Pero no es lo único que hace, Ramón Macías también trabaja como guardia de seguridad en un almacén que queda frente a su puesto, así que frecuentemente se lo ve corriendo de un lado para otro.
 
dos de su tipo. Pese a que el lugar donde se ubica Macías es muy comercial, en ese sector sólo se pueden encontrar dos "stands" como el que tiene este guardia- vendedor.
Asegura que ya se acostumbró a tener dos trabajos, que le han servido para ayudar en la manutención familiar. 
Ramón Macías es uno de los numerosos comerciantes que se asientan en la calle Chile desde hace años ocupando las aceras.
En este sector de Portoviejo también se pueden encontrar electrodomésticos, bisutería, implementos para el hogar, entre otros objetos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias