Actualizado hace: 930 días 18 horas 42 minutos
FÚTBOL
Ecuador y España se enfrentan en un partido amistoso

Ecuador y España se miden hoy a las 15h00 en el estadio Monumental, en el denominado "Partido del siglo". El show comenzará desde las 13h00, con varias sorpresas y concursos.

Miércoles 14 Agosto 2013 | 02:00

Los equipos. Ambas selecciones no contarán con varias de las consideradas figuras. Por el lado de Ecuador los ausentes serán Antonio Valencia, quien hace la pretemporada con el Manchester United; Frickson Erazo y Jefferson Montero, por lesiones.
En la "Furia Roja" no estarán Juan Mata y Pedro Rodríguez por lesión, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Fernando Torres, David Villa.
Ayer los entrenadores Reinaldo Rueda y Vicente del Bosque dejaron listos sus equipos para disputar este cotejo.
Seguridad. 1.200 policías darán seguridad, antes, durante y después del partido.
Personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) será el encargado de resguardar al combinado español. 
Diez jefes y 40 oficiales superiores de la Zona 8 tendrán la responsabilidad de comandar a 1.000 clases, policías y 150 aspirantes.
Las puertas del estadio se abrirán a las 11h00. Para un mayor control habrá cámaras al interior del estadio que grabarán mediante circuito cerrado el comportamiento de los aficionados.
Dentro de las prohibiciones, los asistentes no podrán ingresar al escenario deportivo bebidas alcohólicas, drogas tóxicas, estupefacientes o acceder bajo el efecto de esas sustancias. Bengalas, petardos, explosivos, materialpiro plástico o, en general productos inflamables, fumíferos o corrosivos, están prohibidos, según dijo la Policía en rueda de prensa
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias