Actualizado hace: 931 días 6 horas 42 minutos
COLOMBIA
Sudamericanos en prueba amistosa

La selección de Colombia, próximo rival de Ecuador en eliminatorias, sostendrá un cotejo amistoso contra Serbia, a las 13h00, en el estadio Miniestadi, de Barcelona.

Miércoles 14 Agosto 2013 | 00:00

El técnico de Colombia, José Pekerman, dijo que el amistoso ante Serbia servirá de banco de pruebas para el cotejo ante la "Tri", con la que se juega la segunda plaza del grupo sudamericano de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.
 
otros duelo. Por su parte, el líder de las eliminatorias, Argentina, se enfrentará a Italia a las 13h45 en Roma. 
Para este compromiso el combinado albiceleste no podrá contar con Lionel Messi, mientras que en el cuadro azurra no estará Mario Balotelli. 
La selección de Venezuela recibirá a su par de Bolivia con la mayoría de sus figuras, incluidos Juan Arango y Salomón Rondón, en un partido amistoso en San Cristóbal (oeste), donde los visitantes no contarán con los lesionados Marcelo Moreno Martins ni Alcides Peña.
Por su parte, Chile enfrenta a Irak en Dinamarca, con la baja de Jorge Valdivia, así lo confirmó el técnico de la estrella solitaria, Jorge Sampaoli.
Brasil visitará a Suiza en Basilea, en su primer partido tras el título de la Copa Confederaciones y en un amistoso que es considerado como su primero de preparación para el Mundial que el país organizará en el 2014.
En otro de los cotejos, Uruguay se mide a Japón, mientras que Perú a Corea. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias