Actualizado hace: 931 días 21 horas 13 minutos
FÚTBOL
ESTÁN OPTIMISTAS

El buen momento que tiene Manta se refleja en la sonrisa de los jugadores durante los entrenamientos de esta semana.

Miércoles 14 Agosto 2013 | 00:00

Manta es cuarto en la tabla de posiciones con 13 unidades y lleva tres partidos sin perder. Empató 1-1 con Deportivo Cuenca, venció 1-0 a Liga de Quito y el mismo marcador se reflejó frente a El Nacional. 
El entrenador  Fabián Bustos indica que el resultado de esta racha se debe a que los jugadores han entendido la filosofía que se expuso desde su llegada al banquillo celeste y blanco. 
"Gabriel Méndez se acopló muy bien y los demás jugadores han sabido trabajar en conjunto de forma más dinámica", afirmó. 
 
aprovecharse. El Manta se alista para visitar a Barcelona en el Monumental el domingo, a las 16h45, y para Bustos este momento es importante como para ganar el cotejo, debido a que los toreros tratan de recuperarse de las malas actuaciones. Barcelona es décimo en la tabla con 4 puntos y ayer la dirigencia dio a conocer que Luis Soler es el nuevo entrenador. 
El estratega Gustavo Costas no pudo conseguir ningún triunfo con los canarios en esta segunda etapa del torneo.  "Un equipo que cambia de entrenador necesita acoplarse y quizás esto cueste mientras el torneo continúe", comentó Bustos. 
 
aLINEACIÓN. Manta entrenó ayer en el complejo San Juan y hoy las prácticas serán en Fishcorp a las 08h00, donde el cuerpo técnico comenzará a bosquejar el once titular. 
"Barcelona tiene buenos jugadores, pero nosotros podemos demostrar que podemos vencerlos", comentó luego de las prácticas Jefferson Sierra. 
En el elenco atunero se recuperan de sus lesiones: Bolívar Gómez, Kléver Andrade, Enrique Romaña y Raúl Rivas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias