Actualizado hace: 931 días 21 horas 52 minutos
Por: Ramiro Cruz - [email protected]
Manta: ¿Evolución o involución?

Martes 13 Agosto 2013 | 17:28

 Es indudable el crecimiento que ha tenido Manta en los últimos años; pasamos de ser una ciudad casi desconocida al gran puerto pesquero, turístico, cuarta ciudad del Ecuador y, para los más acérrimos hinchas, tercera ciudad del país.

Nadie puede desconocer los grandes avances, las grandes obras, y la proyección (de la cual tanto se habla) que ha tenido Manta. Sin embargo hay aspectos fundamentales, prioritarios, en los cuales existe una alarmante involución.

Para nadie es desconocido que por ejemplo tenemos un alcantarillado deficitario, un sistema de energía eléctrica precario; por un lado la luz más cara del mundo, y por el otro los tercermundistas apagones injustificados (el apagón del 31 de diciembre del 2012); el problema de inseguridad en el cual no se explica cómo una ciudad pequeña se fue de las manos tan fácil.

Lo que se escucha en las calles es que Manta es puerto, por eso la inseguridad. En todo caso, una ciudad tranquila como antes pero emprendedora como siempre. Aguante gente.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias