Actualizado hace: 931 días 6 horas 10 minutos
EE.UU.
$100 millones por ser "Wolverine"

100 millones de dólares por seguir siendo "Wolverine" en cuatro filmes más de la saga X-Men, es la oferta que ha recibido Hugh Jackman por parte de Fox para no dejar su papel.

Miércoles 14 Agosto 2013 | 00:00

 
Y es que según reveló The National Enquirer, el esfuerzo de Fox para contar con el actor en las próximas películas de X-Men es comprensible, pues  a pesar de que la nómina de mutantes de la franquicia es basante extensa y de contar con nombres de moda como los de Michael Fassbender, Anna Paquin, Ellen Page o Jennifer Lawrence además de Halle Berry, Patrick Stewart o Sir Ian McKellen, ninguno tiene el potencial de Jackman. 
"Es por tal razón que Logan es el único de los mutantes que tiene sus propias películas en solitario, la última "Lobezno inmortal" estrenada hace apenas un par de semanas ya ha superado los 300 millones en taquilla" destaca la publicación.
Pero ante tal proposición tampoco hay respuesta de Jackman hasta el momento. Algunos medios detallan que todavía el actor no ha dado una respuesta porque está considerando el "atarse" a  aquella oferta.  
Hugh Jackman ha dado vida a Lobezno en 7 ocasiones: la trilogía original de X-Men, su primera película en solitario "X-Men Orígenes: Lobezno", la precuela 'X-Men Orígenes: Primera generación', la reciente 'Lobezno inmortal' y la todavía pendiente de estreno 'X-Men: Days of Future Past'.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias