Actualizado hace: 935 días 14 horas 52 minutos
Vendedora niega haber discriminado a Oprah Winfrey

Luego del escándalo suscitado por el presunto episodio de discriminación contra Oprah Winfrey, la vendedora de la tienda de Zurich (Suiza) donde se dio el hecho, aseguró que nunca ofendió a la famosa presentadora de televisión y empresaria.

Martes 13 Agosto 2013 | 13:35

Según Wenn.com, la empleada aseguró haber atendido de forma amable a Wimfrey. "Le mostré algunas bolsas de la colección de Jennifer Aniston. Le expliqué que las bolsas venían en diferentes tamaños y materiales, como siempre lo hago", dijo.
"Miró a un marco detrás de mí. Muy por encima estaba la bolsa Franc de piel de cocodrilo de $35,000 . Yo simplemente le dije que era como la que yo tenía en la mano, sólo que mucho más cara, y que podía mostrarle bolsas similares”, agregó la vendedora de origen italiano. 
La mujer agregó que nunca discriminó a Winfrey, ya que ella se marchó de la tienda sin mostrar mayor interés en los artículos. “Es absolutamente falso que no haya querido mostrarle el bolso por motivos racistas. Incluso le pregunté si quería ver la bolsa. Miró alrededor de la tienda de nuevo, pero no dijo nada más. Luego se fue con su compañero a la planta baja. No estuvo en la tienda más de cinco minutos”, explicó. 
La vendedora acotó que no entiende porque alguien "tan poderosa" busca hablar mal de ella. "No sé por qué está haciendo estas acusaciones. Ella es tan poderosa y yo soy sólo una vendedora de la tienda. No le hice daño a nadie. No sé por qué alguien tan grande como ella habla tan mal de mí en la televisión”, manifestó. 
“Mi inglés es bueno, pero no es excelente. Siento mucho que la señora Winfrey se haya sentido discriminada, pero no fue mi intención. Si pudiera hacerlo le ofrecería disculpas por el malentendido”, señaló la empleada.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias