Actualizado hace: 2 horas 18 minutos
Santo Domingo
Club femenino Las Palmas empezó pretemporada

Las integrantes del club Atlético Las Palmas no quieren “dormirse en los laureles”.

Martes 13 Agosto 2013 | 10:18

En menos de 72 horas de haber logrado la permanencia en la  serie “A” del torneo ecuatoriano de fútbol empezaron con los trabajos de pretemporada. 

La clasificación la obtuvieron el sábado último tras vencer en el Olímpico Santo Domingo 2-0 a su similar de Nuevas Estrellas de Esmeraldas.  
Atlético Las Palmas quedó en tercer lugar del grupo “D”. 
René Zambrano, presidente del club, sostuvo la importancia de aprovechar al máximo el tiempo para no perder competitividad.  
“Tenemos menos de cinco meses para el inicio del siguiente torneo y no podemos dejar pasar más el tiempo”, remarcó Zambrano. 
El dirigente añadió que los trabajos físicos y técnicos se vendrán desarrollando los lunes en el complejo deportivo Japan Auto, mientras que de martes a viernes se lo hará en las canchas del Batallón Montúfar.
“Es importante que quienes deseen formar pare del club asistan a las pruebas para fortalecer las líneas de juego. El 2014 vamos por el título”, puntualizó Zambrano. 
El fin de semana también se  conocieron los segundos mejores equipos que jugarán la siguiente fase del torneo, donde se disputará el título de campeón. Aquí no estuvo considerado Las Palmas.  
Liga Deportiva Universitaria Amateur y  Unión, de las provincias de Pichincha y Los Ríos, representarán al grupo “A”. 
Universidad San Francisco y Cumandá, por Pichincha y Pastaza, del grupo “B”. 
Quito F.C.  y 7 de Febrero, de Pichicha y Los Ríos, por el grupo “C”. 
Rocafuerte y Espuce, por Guayas y Pichincha, en el grupo “D”.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala