Actualizado hace: 930 días 21 horas 42 minutos
Ecuatoriano de 17 años sería el autor de puñaladas a pareja de su madre

Un ecuatoriano de diecisiete años es el supuesto autor de las siete puñaladas propinadas a la pareja sentimental de su madre, un hombre de 33 años que se encuentra hospitalizado. El hecho se dio en Zaragoza, España.

Martes 13 Agosto 2013 | 09:05

Los hechos sucedieron en la tarde del domingo 11 de agosto cuando, tras una disputa entre una mujer y su pareja sentimental, el hijo de la primera se metió en medio al ver que zarandeaban a su madre y supuestamente apuñaló, con dos cuchillos, a V.E.M.F., informaron fuentes policiales.
Tras las investigaciones realizadas por los agentes se procedió a la detención de dos mujeres, identificadas como R,E,G.V., de 42 años, pareja sentimental del apuñalado, y J.M.G.V., de 22 y familiar de ésta, y un menor de diecisiete años, todos de origen ecuatoriano.
Las dos mujeres fueron puestas en libertad ayer por el juez al no apreciar que hayan sido ellas las autoras de la tentativa de homicidio, aunque fueron advertidas de que deberán comparecer en los juzgados cuando se demande.
El joven, tras pasar a disposición del juzgado de menores, ingresó ayer en un centro de menores de la región al considerarse que es el supuesto autor del apuñalamiento.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias