Actualizado hace: 931 días 17 horas 27 minutos
Independiente vence al Deportivo Cuenca

El Independiente José Terán sumó un agónico triunfo ante Deportivo Cuenca por 2 a 1 en el cierre de la fecha 7 del campeonato ecuatoriano.

Lunes 12 Agosto 2013 | 21:27

El partido jugado en el poco usual horario de lunes en la noche, en Sangolquí, enfrentó a dos equipos que requerían de la victoria para salir de los puestos intermedios. El equipo visitante fue el que mejor se mostró en los primeros minutos, tanto así que al minuto 8 el Cuenca logró marcar el primer gol por intermedio del defensa Andrés López. Con el sorpresivo gol los morlacos se crecieron y al minuto 24 tuvo la ocasión de aumentar el marcador pero Andrés Ríos no pudo definir.

Sin embargo el Independiente reaccionó y al minuto 38 el manabita Júnior Sornoza, puso el empate. Con ese marcador, más dos expulsados del Deportivo Cuenca, se fueron al descanso y al volver, al minuto 46, hubo una falta penal contra Armando Solís que cobró Fernando Guerrero pero la mandó arriba y no pudo adelantar a su equipo.
Fue en los últimos minutos luego de tanta presión y constantes ataques que Armando Solís puso el 2 a 1 luego de desviar la pelota en el área tras un centro del Chiqui Guerrero. Con ese resultado Independiente sumó 12 puntos mas tres de gol diferencia y comparte el quinto lugar con El Nacional que tiene la misma puntuación. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias