Actualizado hace: 930 días 5 horas 35 minutos
ARGENTINA EXPLOSIÓN
Sube a 21 la cifra de muertos en explosión en la ciudad argentina de Rosario

Los equipos de rescate que trabajan para remover los escombros del edificio que colapsó el pasado martes por una explosión de gas en la ciudad argentina de Rosario localizaron los cuerpos de tres personas, con lo que totalizan 21 las víctimas mortales por la tragedia.

Lunes 12 Agosto 2013 | 21:11

 El secretario de Salud del municipio de Rosario, Leonardo Caruana, informó el hallazgo del cadáver de una mujer, de 86 años.

El funcionario había dicho que restaba hallar a dos personas reportadas como desaparecidas.
Por la tarde, fuentes oficiales citadas por la agencia estatal Télam confirmaron el hallazgo de otros dos cuerpos, no identificados aún.
Medios locales afirmaron que estos dos cuerpos fueron encontrados en la zona de ascensores del edificio siniestrado.
La explosión en el edificio de apartamentos en el centro de Rosario, la tercera mayor del país, a unos 300 kilómetros de Buenos Aires, dejó además cerca de 60 heridos y provocó severos daños en las viviendas de 240 familias.
La investigación sobre las causas del siniestro se centra en el técnico del gas que estuvo trabajando en el inmueble antes del suceso y que permanece detenido por orden judicial.
También se está indagando a la empresa distribuidora, Litoral Gas, de capitales belgas y argentinos, acusada por la fiscalía de haber realizado controles "muy limitados y primitivos".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias