Actualizado hace: 936 días 21 horas 34 minutos
JUNÍN
CAMBIOS POR EL NUEVO MERCADO

Los trabajos de reconstrucción del mercado central de Junín generarán cambios en los servicios que se brindan en este lugar.

Martes 13 Agosto 2013 | 00:00

El municipio local, responsable de la obra, informó que como parte del plan de contingencia, los comerciantes  serán reubicados de acuerdo a un estudio socio-económico.
Emiliano Ganchoso, coordinador de Gestión de Riesgos del GAD municipal, informó que en coordinación con varios departamentos se pretende cerrar parte de la avenida Vicente Mendoza y la 10 de Agosto, además se cerrará en su totalidad la calle Miguel Bores. También se han presentado algunas reglamentaciones, de lunes  a sábado, considerados días normales, mientras que para los domingos, que son días de feria, hay otras disposiciones; por ejemplo: los puestos de bisuterías y otros, serán ubicados en la calle Vicente Mendoza, la reubicación de quienes expenden bizcochuelos será en la calle 8 de noviembre, por lo que estará habilitado solo un carril de esta calle, en la A Boris se ubicarán todo tipo de abarrotes y carnes.
Respecto a la movilización se ha coordinado con la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Centro de Salud y Cruz Roja, para evitar incidentes durante el proceso de reconstrucción. 
El martes se realizó una difusión del plan de contingencia a la que acudieron comerciantes y jefes departamentales, se prevé trabajar con la comisaría municipal para evitar desórdenes sobre todo de compradores y comerciantes, dijo Ganchozo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias