Actualizado hace: 6 horas 33 minutos
Manta
Policía tendría pistas que esclarecerían el crimen del jugador del Delfín

La Policía de Manta informó que tiene pistas importantes para esclarecer el crimen del jugador del Delfín, Freddy Castillo, asesinado el pasado domingo 11 de agosto.

Lunes 12 Agosto 2013 | 18:11

Según la Policía, uno de los sospechosos tiene el alias de "Mazato". Él y sus acompañantes están siendo buscados.

Iván Molina, jefe de la Policía Judicial, recordó que el crimen del zaguero central de 23 años, ocurrió en un bar clandestino ubicado en la calle 19 avenida 37, a dos cuadras del hospital Rafael Rodríguez Zambrano.
En ese local estaban varias personas y cuando Castillo se iba a retirar a descansar, desconectó su teléfono celular con el que estaba estaba poniendo música.
Discusión: Esto disgustó a tres individuos y se produjo una discusión, señaló Molina.
Uno de los tipos amenazó con una arma de fuego a Marlon Perlaza, compañero de equipo de Freddy Castillo. Pero, según versiones de testigos, habría sido "mazato", quien sacó una arma de fuego realizando un solo disparo impactando en el
pecho del jugador Castillo.
Luego el sospechoso y sus acompañantes salieron del lugar a bordo de un auto marca Chevrolet Aveo color vino y un vehículo tipo jeep, marca Chevrolet Grand Vitara de color gris. 
Molina señaló que la investigación se basa en versiones de testigos logrando datos concretos que contribuirá a identificarlos y detenerlos para ponerlos a órdenes de las autoridades, señaló el oficial.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala