Actualizado hace: 932 días 3 horas 25 minutos
Quito
70 mil personas en dos días del quitofest 2013

Un total de 24 bandas de rock de siete países fueron las encargadas los días 10 y 11 de agosto, de captar la atención de los miles de asistentes del mayor festival de música de la capital ecuatoriana.

Martes 13 Agosto 2013 | 00:00

 El Quitofest 2013 o también llamado XI Festival de Música Independiente, reunió a unas setenta mil personas, que según ha destacado la organización acudieron los dos días de conciertos al Parque Bicentenario. "La gente ha venido al festival a tener un buen día para compartir con quienes gustan de este género, incluso han venido muchos niños y sus padres, por lo que creemos que se está convirtiendo en un festival familiar", señaló a Efe Rodrigo Padilla, uno de los organizadores.

Se destaca además que por el escenario del famoso festival desfilaron 16 bandas ecuatorianas y otras de Argentina, Colombia, Estados Unidos, Uruguay, Sudáfrica y la catalana "Kop", uno de los platos fuertes de la presente edición. 
También causaron furor "No te va a gustar", de Uruguay, "Dread Mar I", de Argentina, los colombianos "Nix", la banda californiana "Hirax", la sudafricana "Boargazm" y las ecuatorianas "Rima Roja en Venus" y "Demolición", entre otras.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias