Actualizado hace: 2 horas 3 minutos
Cómo hacer crecer el cabello en una semana naturalmente.

Aunque muchos expertos sostienen que no es posible acelerar el crecimiento del cabello, existen varios remedios caseros populares que han pasado de generación en generación para ello.

Lunes 12 Agosto 2013 | 12:27

La única manera de comprobar si realmente funcionan es probarlos. Un truco que nunca falla es el embarazo: ¡el cabello de las mujeres embarazadas crece rápidamente! Sin embargo, como este truco no es muy práctico, usted puede probar otros:

Cebolla: mezcle cebolla picada con su champú. Espere 15 días y comience a utilizarlo regularmente. Este truco no sólo acelerará el crecimiento sino que le dará a su cabello un brillo glacial.

Otro método con cebolla: corte una cebolla roja en dos y póngala en una olla con cuatro dientes de ajo y dos palitos de canela. Ponga a hervir por 15 minutos. Lave el cabello con esta infusión cuatro días seguidos.

Limón y cebolla: mezcle en un tazón cantidades iguales de cebolla y zumo de limón. Masajee esta mezcla sobre el cuero cabelludo.

Champú de pimienta: este champú puede adquirirse en tiendas (yo encontré el mío en cualquier farmacia o Mart).

Otro remedio con pimienta: pique 1 jalapeño grande y mezcle con ½ taza de vodka en un recipiente de cerámica. Conserve la mezcla por varios días. Luego cuele el líquido y deshágase de los trozos de jalapeño. Agregue 2 cucharadas de aceite de ricino y vierta todo en una botella. Agite antes de usar. Masajee un poco de la mezcla en el pelo antes de ir a dormir.

Aceite de semilla de uva: se cree que el aceite de semilla de uva acelera el crecimiento del cabello. Masajee su cuero cabelludo con este producto antes de acostarse.

Reflexología: con las manos formando semi-puños, ubique las uñas de cada mano unas contra otras y frótelas enérgicamente durante 5 minutos diarios.

Píldoras anticonceptivas: triture cuatro o cinco píldoras anticonceptivas y mézclelas con su champú. Este método hará crecer el pelo más rápido y además más saludable y abundante.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala