Actualizado hace: 931 días 22 horas 21 minutos
Lea Michele le dedica premio a Cory Monteith y agradece apoyo

Tras semanas de ausencia y silencio, la actriz Lea Michele reapareció en público durante la gala de los premios Teen Choice Awards, durante la cual recordó a su fallecido novio, el también actor Cory Monteith.

Lunes 12 Agosto 2013 | 09:40

Durante su aparición, la joven actriz no pude evitar emocionarse y derramar algunas lágrimas al recibir el premio a la mejor actriz de comedia en televisión, por su papel en la serie musical ‘Glee’, en la cual interpreta a Rachel Berry. 

Al recoger el galardón, este domingo, Michele no dudó en recordar a Monteith, junto a quien protagonizaba la famosa serie juvenil, 
“He querido estar aquí en persona hoy para darles las gracias a todos y decir a todo el mundo cuánto ha significado para mi su apoyo y amor en estas semanas”, precisó emocionada.
La actriz, que llevaba una cadena con el nombre "Cory", indicó que el amor de sus fanáticos le dará fuerzas para seguir adelante. 
"Son los mejores fans del mundo y quiero dedicar este premio a Cory y a todos los que lo han querido y admirado tanto como yo, prometo que con su amor vamos a superar esto juntos", dijo.
"Él era muy especial para mí y también para el mundo y hemos sido muy afortunados de poder ver su increíble talento, su preciosa sonrisa y su hermoso corazón. Así que si lo conociste en persona o como Finn (su personaje en la serie) él se convirtió en una parte de nuestros corazones y es donde se quedará para siempre. Gracias”, finalizó la actriz. de 26 años. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias