Actualizado hace: 928 días 4 horas 37 minutos
España
Detienen a tres ecuatorianos por apuñalar a un hombre en España

Dos mujeres y un menor de edad, miembros de una familia ecuatoriana, fueron detenidos en Zaragoza, este de España, por el apuñalamiento de un joven durante una disputa en el transcurso de una fiesta en la vivienda de los arrestados.

Lunes 12 Agosto 2013 | 08:51

Los detenidos se encuentran desde ayer en dependencias de la Jefatura Superior de la Policía Nacional mientras que el herido fue intervenido en un hospital de Zaragoza de siete puñaladas, informaron hoy a Efe fuentes policiales.
El agredido, identificado como V.E.M.F., de 33 años, tiene pronóstico grave ya que, aunque las puñaladas fueron pequeñas, alguna le llegó hasta el pulmón, agregaron las mismas fuentes, que subrayaron que su vida no corre peligro.
En el lugar del suceso, una vivienda en el número 23 de la calle Moncasi, se han encontrado dos cuchillos.
Las detenidas fueron identificadas como R,E,G.V., de 42 años, pareja sentimental del apuñalado, y J.M.G.V., de 22 y familiar de ésta, y un menor de 17 años e hijo de la primera, que será trasladado hoy al juzgado de menores.
El primer aviso del suceso fue recibido a las 17.45 horas de ayer, domingo, por parte de la pareja sentimental del agredido quien señaló que se lo había encontrado sangrando en el rellano de la vivienda.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias