Actualizado hace: 936 días 12 horas 41 minutos
ACTIVIDAD
VEN AL TURISMO COMO UNA FORTALEZA

El subproceso de Turismo Municipal y la Comisión de Turismo, llevaron a efecto en el salón de actos de GAD Municipal de Bolívar, la exposición de los resultados de proyectos turísticos.

Lunes 12 Agosto 2013 | 00:00

Los proyectos son: Sistema de Monitoreo Periódico Turístico  Cantonal; Asistencia Técnica a los Microempresarios Turísticos Vulnerables y en Situación de Riesgo; Medidas Preventivas para la Seguridad Turística, y Planificación Comercial para el Complejo Turístico Platanales.
El objetivo de esta exposición es dar a conocer la gestión desarrollada en  cada uno de estos proyectos, que forman parte de Plan Operativo Anual (POA) del año en curso.
 
IMPULSO. "Surge la necesidad de investigar en estas ramas", informó Esther Lidia Machado, una de las especialistas que trabajó en los estudios; además, dijo que entre los resultados obtenidos consta la capacitación realizada a los microempresarios de la localidad.
Al frente de las capacitaciones estuvo un especialista del Banco de Fomento, quien los direccionó en todo el procedimiento para la solicitud de créditos, otra de las áreas está relacionada a cuáles son las normas básicas en manipulación de alimentos y nuevas ideas comerciales.
Las capacitaciones tuvieron una duración de 3 semanas.
Martha Chávez, jefa del departamento de Turismo Municipal, dijo que se trabaja constantemente para fortalecer la actividad turística en el cantón, a través de estos proyectos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias