Actualizado hace: 936 días 12 horas 27 minutos
Manabí
EL PLAN DE AGUA ES LA PRIORIDAD

Durante el acto de rendición de cuentas, el alcalde Domingo López mencionó que entre las metas que tiene hasta concluir su periodo está conseguir el financiamiento para el plan de agua potable, por un monto de 1 millón 300 mil dólares.

Lunes 12 Agosto 2013 | 00:00

Mientras, técnicos del Banco del Estado estuvieron en el cantón Pichincha, recabando información técnica y financiera del proyecto de agua potable.
La visita se realizó después que el alcalde López se reunió en Quito con la gerente general del banco, María Soledad Barrera.
Lo que se busca es hacer un análisis y determinar la capacidad de endeudamiento del Gobierno Municipal de Pichincha y acceder a un crédito por parte del Banco del Estado.
En el recorrido, el técnico Jimmy Muñoz, verificó los sectores donde se captará e impulsará el agua,  igualmente donde se almacenará el líquido vital y las redes de distribución. Respecto a esto, los terrenos están declarados de utilidad pública e inscritos en el Registro de la Propiedad. Por su parte, su colega Gaury Feijoo trabajó en la parte financiera.
Los informes se remitirán a Quito y luego regresarán a Manabí para en lo posterior ejecutar la firma del convenio de crédito.
 
 más. López anunció en su rendición que continuará con el programa "Una computadora para mi escuela", y con la entrega de bancas y otros implementos para la educación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias