Actualizado hace: 931 días 17 horas 51 minutos
Serie B
GRECIA BUSCA LEVANTARSE

Los equipos de Mushuc Runa y Olmedo siguen firmes en la tabla de posiciones en el torneo de la Serie B, mientras Grecia busca de a poco alejarse de la zona del Descenso.

Lunes 12 Agosto 2013 | 00:00

El equipo del "Ponchito", que superó 4-1 a Deportivo Azogues en condición de local, sumó 64 unidades y es líder del certamen. 
Por su parte Olmedo, que también superó 2-1 a Espoli, no le pierde el rastro al puntero, cuenta con 63 puntos y está segundo. 
Grecia, único representante  manabita en la Serie B, de a poco busca salvar la categoría y el último sábado superó 2-1, en el estadio Los Chonanas, a la Universidad Técnica de Cotopaxi. 
 
Aucas perdió ayer. Aucas  fue superado ayer 2-3 por Imbabura, resultado que le acorta las posibilidades de alcanzar a los punteros. 
Las conquistas del cuadro fluminense fueron obra de Francisco Mera en dos ocasiones y Luis Pantoja. El equipo local descontó por medio de Christian Hermosilla y John Minda.
 
Esperan acuerdo.  El sábado, el compromiso entre Ferroviarios y River Plate fue suspendido. El cotejo debía llevarse a cabo al mediodía de ayer; sin embargo, esto no fue posible ya que el árbitro dio por terminado el partido, el caso será juzgado en la FEF.
Por la similitud de colores entre los dos equipos, el juez del cotejo decretó suspender el partido, que en un principio debió jugarse el sábado y que también ayer se suspendió.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias