Actualizado hace: 934 días 19 horas 54 minutos
MÚSICA
Se cierra telón del XI Festival QuitoFest

El QuitoFest 2013 cerró el telón con una gran actuación de la banda norteamericana Hirax, de Estados Unidos.

Lunes 12 Agosto 2013 | 00:00

El cuartero de trhash metal hizo tambalear a los más de 40 mil espectadores que se dieron cita en el parque Bicentenario de quito.
El vocalista De Pena sacó lo mejor de su repertorio y la música estuvo a la altura de este gran festival. De Pena estuvo acompañado en el bajo por Steve Harrison, Lancer Harrison en la guitarra y en la batería Jorge Iacobellis.
Previo a la actuación de Hirax, pasaron por el escenario bandas nacionales como Descomunal y Demolición y también Murder y Necrofobia. A temprana hora se presentó la banda quiteña Aztra cuyo sonido fusiona el heavy metal con instrumentos andinos.
CON ÉXITO. Con rotundo éxito el XI Festival de Música Independiente llegó a su fin. Leonardo Piedra, baterista de Demolición, dijo estar complacido por el apoyo del público a la música de la banda. “Tocamos nuestros mejores temas y el público respondió de una manera excepcional, ahora más que nunca nuestro compromiso es sacar nuestro primer trabajo discográfico, para gusto de nuestros seguidores”, comentó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias