Actualizado hace: 4 horas 8 minutos
Tecnología
Nuevo iPhone se presentará en septiembre

La compañía trabaja para renovar su smartphone y planea el lanzamiento de un modelo más económico que compita las opciones más baratas que ofrece Android.

Domingo 11 Agosto 2013 | 14:27

La compañía Apple presentará la siguiente generación de su teléfono iPhone el 10 de septiembre, afirma hoy el blog All Things D del Wall Street Journal en base a fuentes de la compañía a las que ha tenido acceso.

La renovación del smartphone se da por segura porque la última innovación se produjo en septiembre de 2012 con el iPhone 5. En esta ocasión, el sistema operativo iOS 7 introducirá modificaciones más profundas que en el pasado. Lanzamiento de nuevos iphone 5s
Además se especula con el lanzamiento de un nuevo modelo más económico que compita con los numerosos teléfonos más baratos que llevan el sistema operativo Android de Google.
Los expertos creen que lo más probable es que el nuevo modelo sea una actualización del anterior, un iPhone 5S, y no un nuevo iPhone 6.
En cuanto a otros lanzamientos, se espera que se haga oficial la próxima versión de Mac OS X, sin embargo, no será en el evento del 10 de septiembre. Los rumores también apuntan a una televisión y un reloj, aunque no hay indicación alguna de que están cerca de su debut. Publica la web Informe21.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala